Vinagre contra piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Entre los contrincantes de los pequeños en la Escuela o bien Instituto, son los piojos. Es un insecto de reproducción veloz que se ocupa de succionar la sangre del cuero cabelludo causando mal estar, comezón y ronchas. Aunque es común en pequeños de principal, no se desecha la oportunidad que al llegar a casa un niño con piojos, se infeste toda la familia, incluyendo los mayores.

piojos-4

Los piojos no escatiman entre clase popular, raza, género o bien edad, aparte su reproducción no tiene relación con el aseo personal, solo procuran una cabellera extendida donde poblar.

infestacion-piojos

Un método hecho en casa que de manera infalible es el más grande enemigo de los piojos, es el vinagre. Si tienes piojos o bien alguien en el hogar los tiene, te aseguramos que el vinagre será el solicitado eficiente para la eliminación de .

Coloca tres medidas de cuchara de vinagre o bien vinagre de manzana en un envase con agua no muy caliente, comienza a remojar con un algodón todo el cuero cabelludo hasta dejarlo totalmente mojado. Masajea a lo largo de unos minutos y dejas accionar a lo largo de tres horas. Después lava bien el pelo con agua no muy caliente y peina con un peine fino, este lo puedes hallar en algún farmacia.

Has esto cada un par de días a lo largo de una o bien un par de semanas, el fragancia del vinagre es muy fuerte y un tanto molesto, mas con esto afirmarás adiós a los piojos.

Deja un comentario