Un método hecho en casa con ajo y eucalipto para remover los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Entre los tratamientos para suprimir los piojos hay diferentes elecciones por las que se puede elegir que nos garantizan un increíble margen de eficacia, entre los remedios naturales.

En esta ocasión te recomendamos que lo procures con un antídoto con ajo y eucalipto para remover los piojos que es muy efectivo. Precisarás:

  • Veinte hojas de eucalipto.
  • Medio litro de alcohol 96°.
  • Una cabeza de ajo.

Empieza por mondar los dientes de una cabeza de ajo, con lo que pártela en el medio y macera en el alcohol, acompañando todo con las hojas de eucalipto en un envase que debe mantenerse cerrado por 25 días.

Un remedio casero con ajo y eucalipto para eliminar los piojos

Una vez pase este tiempo deberás colar el líquido para dividir los restos. Mezcla tu preparación para remover los piojos con medio litro de agua destilada o bien con la dosis que sea que se requiere para cada aplicación.

Te sugerimos llevar la mezcla a un pulverizador y también ir esparciendo en tu cabeza. Puedes ponerte un gorro de baño al finalizar a fin de que la solución sea más eficaz. En relación pase media hora te puedes suprimir el gorro y lavarte como siempre lo haces. Al final emplea un peine para piojos y de esta forma eliminas los que hasta el día de hoy aún se queden en tu pelo.

El trámite debe repetirse numerosas ocasiones por semana por un transcurso de quince días a fin de que de esta forma finalizes al fin y al cabo con la infección de piojos.

Deja un comentario