Trucos caseros para terminar con las pulgas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las pulgas son parásitos que se nutren de sangre de mamíferos introduciendo a los humanos, la saliva de las pulgas puede ocasionar reacciones alérgicas, lesiones y erupciones en la piel de sus víctimas, ciertas especies de pulga son portadoras de distintas patologías entre las más conocidas poseemos; la patología de tifus, la peste bubónica y cestodos. Hay determinados trucos caseros para terminar con las pulgas que son muy efectivos, solo precisas comprender emplearlos y vas a poder hallar increíbles desenlaces.

Las pulgas no tienen alas mas si son muy diligentes para saltar, lo que les facilita escapar en el momento en que sienten amenazas y hallar una mejor fuente de nutrición. Todas y cada una de las mascotas están dispuestas a padecer un ataque de pulgas, por lo cual entender los trucos caseros para terminar con las pulgas resulta de máxima importancia para evadir así mismo que se transformen en una plaga.

  1. Tierra de diatomeas

trucos-caseros-para-acabar-con-las-pulgas1

Entre los trucos caseros para terminar con las pulgas de más grande eficacia es ubicar tierra de diatomeas por cada espacio de la vivienda donde frecuentan las pulgas, la región donde duerme la mascota, puertas, ventanas y jardín.

  1. Vinagre para mojar a tu mascota

Trucos caseros para acabar con las pulgas

Siempre que sacas a pasear a tu mascota es ineludible que alguna pulga salte sobre , conque un truco que no falla es ubicar vinagre al agua con la que la bañas, el ingrediente ácido de este producto termina con estos insectos de forma natural.

Salpica aparte vinagre sobre la cama de tu mascota para remover los huevos y larvas que allí se hallen evadiendo de esta manera que vuelvan a conseguir el poder de tu mascota.

  1. Repelente con aceite de limón

trucos-caseros-para-acabar-con-las-pulgas2

El aceite de limón es suficientemente ácido para trabajar como repelente de las pulgas, solo añade ciertas gotas en un envase con agua y pulverízalo por cada sitio de tu hogar.

Deja un comentario