Trucos caseros para terminar con las garrapatas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las garrapatas acostumbran mantenerse en sitios donde permanezca vegetación alta en donde aguardan a que pase alguna victima para sostenerse rápidamente dado que no tienen la capacitad de saltar como las pulgas, más adelante se enganchan de la piel por medio de las piezas bucales que tienen y empiezan a alimentarse de la sangre sin que la víctima logre apreciarlo. La picadura de una garrapata puede ocasionar distintas patologías como tifus o bien la patología de Lyme, es requisito entonces tener conocimiento de los trucos caseros para terminar con las garrapatas de manera veloz y eficaz.

No es requisito recurrir a tratamientos complicados, costosos y peligrosos, puesto que usando los trucos caseros para terminar con las garrapatas vas a poder hallar los desenlaces deseados de una manera simple, simple y segura.

Entre los trucos para terminar con las garrapatas más sugeridos por medio de su veloz eficacia poseemos los próximos:

trucos-caseros-para-acabar-con-las-garrapatas1

El vinagre blanco es un producto que puede guiarte a evadir las garrapatas en tu hogar, solo precisas rociarlo por todos y cada uno de los rincones tres ocasiones a la semana y algún garrapata que esté por allí va a morir al contacto con el vinagre.

Consumir ajo es una enorme opción para repeler las garrapatas de forma natural, inclúyelo en tu nutrición y en la de tus mascotas, por medio de los poros brotará el efecto del ajo que va a hacer escapar a algún garrapata.

Otro repelente natural es el aceite de árbol de té, solo precisas utilizar ciertas gotas sobre tu piel y el pelaje de tu mascota antes de salir al jardín o bien a pasear, las garrapatas no se van a sentir atraídas y entonces no se acercarán.

Puedes usar además aceite fundamental de canela y el efecto será semejante al del aceite de árbol de té.

Deja un comentario