Trucos caseros para terminar con las chinches

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches se nutren de la sangre de humanos y de animales familiares, aunque tienen la posibilidad de permanecer semanas o bien inclusive meses sin alimentarse, en el momento en que se alojan en un hogar lo hacen para quedarse a lo largo de un largo tiempo alimentándose de la sangre de los que allí habiten. Resulta común ver más grande actividad en la chinches a lo largo de la noche, por otro lado, ciertas tienen la posibilidad de decantarse por alimentarse a lo largo del día, tienen la posibilidad de ocultarse en fisuras, hendiduras, jergones, ropa de cama o bien alfombras, no vuelan mas tienen la aptitud de escurrirse con suavidad hasta llegar a su alimento, entre los trucos caseros para terminar con las chinches poseemos los próximos:

  • Las altas temperaturas para matar las chinches

trucos-caseros-para-acabar-con-las-chinches1

Está comprobado que estos pequeños insectos no aguantan las altas temperaturas, con lo que entre los trucos caseros para terminar con las chinches poseemos el secador de pelo, si pones el secador en la temperatura más alta que tenga y lo pones sobre el colchón vas a estar descartando tanto a las chinches como a sus huevos.

Puedes aparte, lavar la ropa de cama con agua ardiente a 120 grados Fahrenheit, además las cortinas y las alfombras para asegurar una habitación libre de chinches.

Trucos caseros para acabar con las chinches

La cúrcuma en polvo pertence a los trucos caseros para terminar con las chinches, más efectivos y prácticos que hay, afectando el ámbito donde habitan las chinches, cortándoles el oxígeno y consiguiendo que mueran o bien que se distancien del sitio.

Para usarla solo precisas combinar cúrcuma en polvo con agua en un envase con atomizador y más adelante rociarla en toda la vivienda, en el hogar rincón principalmente en los cuartos.

trucos-caseros-para-acabar-con-las-chinches3

La combinación de estos dos aromas es perfecto para espantar a todo tipo de insectos introduciendo las chinches, solo tienes que elaborar determinados saquitos pequeños con clavos de fragancia y canela, después distribúyelos en los cuartos, bajo los jergones y en las cortinas.

Deja un comentario