Trucos caseros para matar chinches

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches son insectos pequeños bien difíciles de detectar a fácil vista, se nutren de la sangre de nuestros cuerpos mientras que dormimos y tienen la posibilidad de transformarse en una auténtica molestia por sus picaduras y la alergia que puede ocasionar su saliva al contacto con nuestra piel. A lo largo del día están escondes en las riberas de los jergones, en las cortinas, bajo las alfombras o bien en las fisuras de las camas, en el momento en que llega la noche empiezan a desplazarse para empezar su desarrollo de nutrición, es requisito entonces comprender determinados trucos caseros para matar chinches evadiendo así su propagación.

Como detectar a las chinches

Terminar con las chinches no es una labor bien difícil si hablamos de una infestación menor, dado que al extenderse por todo el sitio se requerirá de la asistencia de especialistas en el área. Lo primero será detectar la presencia de las chinches:

  • Máculas rojizas en las sabanas y jergones.
  • Marcas oscuras en las riberas de los jergones y en la ropa de cama.
  • Huevos, cascaras y muda de piel en las habitaciones.
  • Picaduras en el cuerpo a lo largo de la noche.
  • Y al final ver las chinches vivas.

Una vez reconocido el inconveniente puedes llevar a cabo los próximos trucos caseros para matar chinches:

  • Infusión de clavos de fragancia y canela

En el momento en que de matar chinches se habla los clavos de fragancia y canela son especiales debido a que el perfume es molesto para estos pequeños insectos nocturnos, solo precisas ubicar un envase con agua, clavos de fragancia y canela en polvo y dejarla hervir a lo largo de diez minutos, en el momento en que se halle a temperatura ámbito salpica la infusión en las habitaciones y las chinches no volverá.

  • El vapor contra las chinches

La vaporización pertence a las resoluciones hogareñas de más grande eficacia para terminar con las chinches, puedes guiarte con un secador de pelo o bien una plancha de ropa, además lavar la ropa de cama con agua ardiente y mostrar los jergones al sol a lo largo de 4 horas cada semana.

Deja un comentario