Todo cuanto tienes que comprender sobre los escarabajos esta aquí

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

En el planeta muchas son las plagas que tienen la posibilidad de perjudicar la vida del humano, en este articulo vas a conocer todo cuanto tienes que entender sobre los escarabajos y la manera de poder lidiar con este insecto.

Los escarabajos son unos insectos que además son catalogados cucarrones, representan una familia de insectos muy extensa ya que en el planeta hay pero de una cuarta parte de millón de especies.

Aunque ciertas especies tienen la posibilidad de confundirse con las cucarachas, puedes identificarlas fácilmente por que tienen antenas realmente bien desarrolladas, fuertes piezas bucales y aletas delanteras con apariencia de concha, estas aletas son tan duras que se ve más bien una cascara.

Su forma y tamaño cambia según la clase, determinados son largos y delgados otros son como las mariquitas ovalados o bien redondos, inclusive ciertas especies de escarabajo tienen un semejante a las arañas

¿Que comen los escarabajos?

Determinados escarabajos se considera como una plaga de jardín, ya que se nutren de insectos pequeños plantas y de fibra animal.

¿Son peligrosos los escarabajos?

Todo cuanto tienes que entender sobre los escarabajos es que no atacan a los humanos y no causan un riesgo para la salud, no obstante ciertas clase tiende a ser más combativa que otro como es la situacion del escarabajo ciervo volante el que tiene unas mandíbulas muy fuerte que puede ocasionar bastante mal

De todas formas esta el escarabajo ampolla que se considera arriesgado porque la sangre de este coleoptero tiene dentro una substancia llamada «cantharadin» que causa ampollas con el fácil roce con el animal o bien de ser tragado.

Remover los escarabajos

Aquí vas a saber todo cuanto tienes que comprender sobre los escarabajos para removerlos de manera casera, ya que puede ser un huésped desagradable en tu jardín.

  • Como no son tan pequeños puedes sacarlos de las plantas de forma manual, arrójalos en una cubeta que tenga dentro agua y jabón
  • Utiliza detergente para ropa o bien jabón líquido para lavar platos, con alguno de estos elementos mézclalo con agua y los rocías con un atomizador pertence a las resoluciones muy eficaz para salir de este molesto animal

Deja un comentario