Técnicas funcionales para matar chinches

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomeChinchesTécnicas funcionales para matar chinchesRedacciónenero 16, 2017Chinches

Las chinches tienen la posibilidad de vivir en los jergones, ropa de cama, cortinas, alfombras y en todos y cada uno de los moblajes que consigas imaginarte, descansan a lo largo del día y eligen la noche para escurrirse hasta su víctima y alimentarse de su sangre, las chinches no tienen alas ni son veloces conque es viable observarlas a fácil vista, aunque no son portadoras de anomalías de la salud para los humanos su saliva puede ocasionar una reacción alérgica aparte de dejar conocidas picaduras en la piel. Las chinches se adhieren a la ropa o bien equipaje y así se trasladan de un espacio a otro infestando todo a su paso, entender las técnicas funcionales para matar chinches resulta de utilidad si no quieres una invasión.

Técnicas funcionales para matar chinches

Antes de entender las técnicas funcionales para matar chinches es sustancial que tomes las medidas precautorias para evadir mover chinches a tu hogar:

  • En el momento en que viajes usa el portaequipaje y colócalo lejos de la pared y de la cama para evadir que las chinches se introduzcan en el equipaje.
  • En el momento en que llegues a casa de un viaje ubica la ropa que traes al sol, así las altas temperaturas van a hacer que las chinches mueran inmediatamente.
  • Envuelve el equipaje en plástico a fin de que las chinches no logren entrar.

Entre las técnicas funcionales para matar chinches poseemos las próximas:

  • El vapor: Ubicar vapor en los jergones, cortinas y alfombras es una enorme técnica para terminar con estos insectos, debido a que no aguantan las altas temperaturas.

Técnicas efectivas para matar chinches

  • Vinagre blanco: Otra estrategia que no falla es rociar con vinagre blanco las habitaciones, el ingrediente ácido de este producto resolverá el inconveniente en cuestión de minutos.

tecnicas-efectivas-para-matar-chinches2

  • Aceite de árbol de té: Aplica ciertas gotas de aceite de árbol de té en una toalla limpia y pásala por los muebles, marcos, puertas, ventanas y adornos del hogar, esto va a hacer que las chinches escapen rápidamente.

tecnicas-efectivas-para-matar-chinches3

Artículos relacionados

picadura de chinche

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario