Tácticas naturales para remover polillas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Hay varios géneros de polillas, conque tienen la posibilidad de dar de comer de distintas fuentes en dependencia de la clase, del hábitat o bien de la ubicación, normalmente se sienten atraídas por los textiles, lana, piel, granos guardados, plantaciones de papa, papel, pegamento de libros, etc. Se reproducen rápidamente, lo que supone que tener ciertas polillas en el hogar producirá una invasión total de no tomarse presente las tácticas naturales para remover polillas de forma veloz.

Las polillas son mariposas de hábitos nocturnos por medio de la capacidad visual que tienen para absorber la luz y poder orientarse en la obscuridad, a lo largo del día descansan en las cortezas de los árboles en donde son inapreciables por medio de su camuflaje, no se consideran como peligrosas para la salud mas si tienen la posibilidad de crear enormes pérdidas económicas, te recomiendo conocer las mejores tácticas naturales para remover polillas en breve.

Para sostener tu cocina libre de polillas, tienes que ubicar en un envase con atomizador el vinagre blanco y rociarlo por cada rincón, fundamentalmente en esos sitios en donde almacenas granos y harinas, así si hay larvas allí van a morir al contacto con el vinagre blanco.

Otra de las tácticas naturales para remover polillas que resulta muy ventajosa es el jugo de limón, exprime 2 limones enormes y añade el jugo en un envase con spray, después rocíalo en las esquina de los guardarropas y ciérralos realmente bien a lo largo de una hora, algún polilla que esté allí oculta va a morir ahogada por el fragancia cítrico del limón.

El fragancia de esta planta aromatizada es perfecto para terminar con las polillas, solo ubica ciertas hojas secas de lavanda en pequeñas bolsas y distribúyelas por tu casa, en la cocina, bibliotecas, guardarropas, cuartos y sótanos, en breve tu hogar va a estar libre de estos insectos nocturnos.

Deja un comentario