Resoluciones hogareñas para remover mosquitos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los mosquitos además populares como zancudos son insectos que siempre han de estar en contacto con el agua para lograr llenar su período de vida, esto se origina por que las larvas de los mosquitos son acuáticas. Los mosquitos se han distribuido por todo el planeta azul y son los causantes de la transmisión de mortales patologías como; el dengue, la malaria, el chikungunya, el Zica, la fiebre amarilla y la fiebre del Nilo, por lo cual resulta de mucha consideración comprender las mejores resoluciones hogareñas para remover mosquitos antes que se transformen en una dañina plaga.

Los mosquitos son muy selectivos en el momento de elegir a sus víctimas, lo que primordialmente los atrae es el dióxido de carbono que exhalamos con nuestra respiración, mas aparte de ello, el fragancia que aflora por nuestros poros o bien los colores oscuros que vestimos además hacen que se sientan considerablemente más atraídos.

Anota las mejores resoluciones hogareñas para remover mosquitos y mantén a tu familia libre de mortales anomalías de la salud:

soluciones-caseras-para-eliminar-mosquitos1

El vinagre tiene un ingrediente ácido que resulta mortal para los mosquitos, solo precisas ubicar el vinagre en un envase con atomizador y rociarlo en esos sitios donde mires una masa de mosquitos, además puedes como medida precautoria rociar vinagre por tu casa en las tardes y los mosquitos no se van a ver en tu hogar.

soluciones-caseras-para-eliminar-mosquitos2

Otra de las resoluciones hogareñas para remover mosquitos que resulta muy eficaz, es hacer una simple trampa con refresco y desinfectante, abre determinados orificios a un envase y ubica dentro el refresco con ciertas gotas de desinfectante y facilita que los mosquitos se aproximen, en el momento en que ingieran el refresco consumirán simultáneamente el desinfectante que les ocasionará la desaparición.

No olvides ponerlo lejos del alcance de los pequeños y de las mascotas dado que el consumo de desinfectante puede ser muy arriesgado.

Deja un comentario