Reseña del vídeo de las tijeras Pellenc Vinion y Prunion

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Nuevas tijeras Pellenc Vinion y Prunion

En este artículo hablaremos de las nuevas tijeras a batería Pellenc Vinion y Prunion, y del mantenimiento a realizar por el cliente.

El equipo del paquete se ha mejorado en todas las variantes de las tijeras, en comparación con la generación anterior, incluyendo fundas y arneses de tijera bien diseñados específicamente para las nuevas baterías de 150 y 250 con doble sujeción. Incluso la caja en sí es más pequeña, pero al mismo tiempo más fácil de cerrar, lo que la hace más utilizable y no obliga al usuario a reorganizar frustrantemente el contenido para poder cerrarla.

En el interior del estuche se encuentran las tijeras con la batería, los arneses junto con los prensaestopas, el completísimo manual de instrucciones, la grasa para la cuchilla y una piedra de afilar ordinaria.

valigetta forbici vinion 150

Caso pellenc vinion 150 tijeras

La herramienta está bien hecha, con los nuevos plásticos agradables al tacto, y lo que llama la atención inmediatamente es el peso muy bajo, tanto en comparación con la antigua generación como con los rivales, especialmente en la variante vinion 150. La pila 150 es sin duda la novedad más importante del cambio generacional, porque cambia profundamente la practicidad de la herramienta, permitiendo la fijación al cinturón, e incluso permitiendo (teniendo la ropa adecuada) poner la pila en el bolsillo, dado el tamaño y el peso extremadamente reducidos.

También cambia el sistema de cierre de la cuchilla, que gracias al mecanismo patentado, permite cambiarla sobre la marcha y sin herramientas, una función muy útil en caso de estar en el campo con la necesidad de reemplazarla por una nueva.

testa taglio forbici pellenc vinion

Cabeza de corte tijeras pellenc vinion

El acceso a los componentes internos se ve facilitado por el sistema de enclavamiento, que es principalmente útil para las operaciones de limpieza de los residuos de la poda, y que cubre otra nueva característica de esta nueva generación: el disparador óptico.

El nuevo sistema de detección óptica permite utilizar las tijeras pellenc de manera aún más eficiente, detectando la posición del dedo en el gatillo y permitiendo así una “media apertura” o “apertura completa” según los ajustes y la posición del dedo. En caso de cortes rápidos y pequeños, el dedo se mantendrá en el gatillo, haciendo que el golpe de la hoja sea más corto para permitir cortes más rápidos junto con un fuerte ahorro de energía. Sin embargo, para cortes más grandes, quitar el dedo del gatillo abrirá la hoja completamente, permitiéndole cortar ramas de hasta 35mm (45mm para la poda).

Descubra el Nuevo Vinilo en Gogoverde

Piedra para afilar cuchillas Pellenc original – Ref 02322

7,49 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Grasa para tijeras electrónicas Pellenc – 100% original

10,85 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Kit de mantenimiento ordinario Tijeras Pellenc Vinion

38,43 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Nueva vaina de tijeras de vinilo y de poda Pellenc con correas – mejora de la ergonomía

27,93 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Cable de alimentación para las tijeras eléctricas Pellenc Vinion y Prunion – Batería 250

90,77 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Tijeras de podar eléctricas Pellenc Vinion 150

997,90 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Promoción Pellenc: Fixion 2 + Vinion 150 Tijeras eléctricas

2 019,10 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Nuevo kit de hojas de tijeras eléctricas Pellenc Vinion Original

46,97 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

150P Pellenc Prunion 150P

Tijeras eléctricas de podar a batería

1 119,59 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Una vez acostumbrados a este nuevo sistema el corte se hará de forma extremadamente natural, aplaudimos a los diseñadores que han estudiado un sistema tan intuitivo y eficaz, que afecta tanto a la capacidad de corte como a la duración de la batería.

Hablando del corte, en esta nueva generación, mucho más que en la anterior, se puede ver la especialización de las dos herramientas en las dos áreas diferentes, la vinificación de hecho es muy adecuada para cortes medianos y pequeños, especialmente en viñas viejas y nuevas de todo tipo, gracias a la ligereza de la herramienta y la batería 150, cuya capacidad es abundante para una jornada completa de trabajo.

El Vinión, sin embargo, es de tamaño inferior cuando se utiliza en plantas frutales como cerezos y cítricos en general, o en olivos y plantas ornamentales con maderas duras y ramas de gran diámetro, pero en este caso nos encontramos con la herramienta más grande, la Prunión.

En su versión con batería de 250 (aún mejor si se combina con la sierra de calar Selion m12) se perfecciona en las áreas mencionadas, permitiendo la poda de todo tipo (hasta 45mm sólo con la tijera) y el sistema de manejo de la tijera y la sierra de calar es seguro e intuitivo. Usando sólo las tijeras la vida de la batería es de alrededor de 10-12 horas declaradas, mientras que con el rompecabezas también la vida de la batería disminuye, pero no dramáticamente, considerando también el rendimiento de esta última.

selion m12

El punto más importante de la transición generacional es el posicionamiento en el mercado, de hecho la tijera Pellenc Vinion 150 tiene un precio de lista de 994 euros con IVA incluido, pasando por debajo de la pared psicológica de 1000 euros, que para una herramienta profesional de poda en batería se convierte en una cifra muy atractiva comparada con los 1600 euros de las tijeras Lixion.

Pellenc ha dado una nueva sacudida a la categoría, imponiendo un nuevo ritmo de distribución, la voluntad de la empresa es de hecho hacer de las tijeras eléctricas no una herramienta de nicho, sino una herramienta fundamental y extremadamente popular en las manos de personal especializado, y creemos que el tiempo está finalmente maduro después del lanzamiento de estas nuevas herramientas.

Lista de precios

  • Tijera Vinion 150 – 815,00 euros + iva 22%
  • Tijera de vinilo 250 – 970,00 euros + iva 22%
  • Tijera de poda 150P – 915,00 euros + iva 22%
  • Tijeras de poda 250 – 1.010,00 euros + iva 22%

Puede comprar las nuevas tijeras pellenc en nuestra página web en los siguientes enlaces:

https://www.gogoverde.it/nuove-forbici-potatura-pellenc-vinion-150-elettroniche.html

https://www.gogoverde.it/nuove-forbici-per-potatura-pellenc-prunion-250-elettroniche.html

Deja un comentario