Repelentes naturales contra las ratas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

No hay manera más óptima de combatir contra una invasión de roedores que usando repelentes naturales contra las ratas, así mismo vas a poder impedir que las ratas se aproximen a tu hogar y entonces evitarás la propagación de muchas patologías que contagian estos animales por medio de su saliva, heces y orina.

Las ratas y los humanos

Las ratas son mamíferos que se han extendido por toda la extensión de la tierra adjuntado con el hombre, desde tiempos recónditos han vivido muy cerca nuestro alimentándose prácticamente de algún cosa, desde comestibles guardados, desperdicios hasta carne en putrefacción.

Son portadoras de distintas patologías tal como de pulgas, piojos y chinches, se reproducen de una forma muy veloz, cada rata tiene la posibilidad de tener hasta 185 ratas en un año lo que supone que tienen la posibilidad de transformarse rápidamente en una plaga de no tomarse las medidas primordiales.

Es requisito entender los repelentes naturales contra las ratas para evadir que estas invadan tu hogar realizando realmente difícil su eliminación, anota los más destacados remedios caseros para terminar con los roedores:

  • Pimienta de cayena o bien pimienta roja

Repelentes naturales contra las ratas

La pimienta de cayena tiene un gusto y fragancia picante característico del ají, los que son muy incómodos para las mucosas de las ratas, lo que resulta espectacular para sostenerlas bastante lejos de tu hogar, solo extiende algo de pimienta en los rincones de tu hogar y lograrás los desenlaces que quieres.

Repelentes naturales contra las ratas

Las yerbas aromatizadas como la menta, laurel y lavanda son increíbles repelentes naturales contra las ratas, puedes plantarlas en tu jardín o bien ponerlas en maneras de ramos en tu casa y vas a poder sostener a distancia a los roedores.

Repelentes naturales contra las ratas

Como todos saben el limón tiene dentro elementos ácidos que son muy repugnantes para bastantes animales introduciendo las ratas, solo ubica ciertas cascarás en aquellas zonas más dispuestas a las ratas como la cocina, los baños, sótanos, puertas y ventanas.

Deja un comentario