Repelentes naturales contra las moscas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las moscas son insectos que se han ajustado a todos y cada uno de los tiempos habitando entonces en toda la extensión de la tierra, la clase considerada mosca doméstica está muy relacionada a los humanos, alimentándose de todos nuestros desechos, mas de forma simultanea transmitiendo graves patologías al tomar contacto con los comestibles que consumimos. Entre las anomalías de la salud que emiten las moscas está la fiebre tifoidea, el cólera, la disentería por ejemplo, así comprender los repelentes naturales contra las moscas resulta muy bueno para evadir el contagio de anomalías de la salud.

Las moscas tienen un periodo de vida que fluctúa entre 15 a 20 días, no obstante, es suficiente tiempo para pisar una cantidad enorme de comestibles y utensilios de cocina contaminando todo sin que lo apreciemos.

Entre los repelentes naturales contra las moscas de más grande encontronazo, poseemos los próximos:

  • Aceite fundamental de romero y menta

Una forma muy atrayente de sostener lejos a las moscas, es adecentar los muebles, mesas, adornos, tal como marcos de puertas y ventas, con aceite fundamental de romero y menta, el perfume evitará que estas ingresen a la vivienda, mas tienes que utilizar los aceites de manera sucesiva a fin de que contengan su eficacia.

Las yerbas aromatizadas son repelentes naturales contra las moscas bastante prácticos, puedes plantarlas en tu jardín o bien elaborar determinados ramos y ponerlos en la vivienda, las yerbas más funcionales para estos insectos son: laurel, albaca, eucalipto, lavanda y sabuco.

Los fragancias fuertes y cítricos son una enorme iniciativa para espantar a las moscas, te invito a ubicar cascaras de naranja, limón y determinados clavos de fragancia, en recipientes que consigas repartir en los rincones, cocina, sótano, jardín y baños, de esta manera tu hogar va a estar libre de moscas y entonces de las anomalías de la salud que emiten.

Deja un comentario