Remover ácaros de la ropa con remedios naturales fácilmente

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

¿Te pasó que estornudas descontroladamente, te pican los ojos, te gotea la nariz? seguramente seas víctima del ataque de los ácaros de polvo. Deja de preocuparte aquí vas a poder estudiar cómo remover ácaros de la ropa a fin de que no te prosigan molestando.

Este pequeño insecto no lo puedes observar a fácil vista, mas es común que esté en el polvo, el colchón, muebles, cortinas, almohadas y tu ropa. Se nutren de células fallecidas, especialmente las de la piel.

Remover ácaros de la ropa

Lo que causa la molestia de este microscópico insecto es el excremento de este, genera las horribles alergias y es por ello que tienes que continuar esos pasos para remover ácaros de la ropa:

  • Al despertar deja la cama acomodada, sacude las sabanas, la higiene es parte primordial para salir de estos insectos.
  • La ropa debe lavarse con agua ardiente al menos una vez por semana, así suprimimos el pequeño animal. Cerciórate de que el agua este muy mas muy ardiente.
  • Al instante de enjuagar la ropa en toda lavada debe hacerse al menos a lo largo de tres minutos, así aseguramos que determinados ácaros logren desprenderse de la ropa.
  • El secado de la ropa debe hacerse en condiciones de alta temperatura, puede secarse al aire libre, mas ha de estar expuesta de manera directa al sol.

Remover ácaros con bicarbonatado de sodio

Estimando que tu salud y la de tu familia es lo pero considerable, otra forma de poder remover ácaros de forma eficaz es con bicarbonato de sodio, salpica algo de este polvo en la ropa y deja que actúe por unos minutos, más adelante aspira el bicarbonato de la ropa y ten por seguramente por el momento no vas a tener pero este inconveniente.

Por que remover los ácaros

Como ahora vas a saber el excremento de este animal causa alergias que si no se detiene a tiempo puede ocasionar adversidades a nivel de la nariz. Posiblemente padezcas de rinitis, de sinusitis o bien algún otro problema médico.

Deja un comentario