Remedios naturales para remover los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Hay remedios naturales para remover los piojos, esos parásitos enanos, que habitan en la cabeza pegándose del pelo, que se nutren absorbiendo la sangre de la gente.

Estos animales segregan una saliva en el área del cuero cabelludo, que puede ser realmente molesto, y generar síntomas recurrentes, como picazón.

Remedios naturales para remover piojos

Varios de los remedios naturales son: aceites fundamentales de lavanda, que se echan sobre el cuero cabelludo. Se aconseja dejarlo toda la noche, y en verdad, se puede utilizar un tanto sobre la almohada, para contribuir a impulsar los desenlaces.

Aparte del aceite de lavanda, otros además tienen la posibilidad de asistir: romero, árbol de té, geranio, clavo, eucalipto, y orégano, aunque estos tienen que entremezclarse con aceite de oliva, en vez de ponerse de manera directa.

Plantas medicinales contra piojos

Otro método hecho en casa son las plantas medicinales, así como cuasia, lavanda, eucalipto o bien menta. El desarrollo es senillo. Se ejecuta una infusión con 500 ml de agua, y entre 30 y 40 gramos de planta. Poro antes que hierva el agua, se apaga el fuego, se arroja en la cazuela la planta y se tapa, dejándose descansar por unos 20 minutos.

En el momento en que esté a temperatura ámbito, se cuela la infusión y se extiende por todo el cuero cabelludo y el pelo. Después debe tapar la cabeza con un gorro de ducha, y se deja por una hora precisamente.

Vinagre como opción

Otro de los tratamientos populares para terminar con las liendres es el vinagre blanco o bien de manzana. Es sencillísimo. Se empapa toda la cabeza, fundamentalmente el cuero cabelludo, la nuca, la coronilla y tras las orejas, con vinagre. Más adelante debe ponerse un gorro de ducha, y dejarlo accionar por tres horas. Más adelante, con el pelo mojado, se pasa un peine particular para piojos, para terminar con el resto.

Empleando uno de estos remedios naturales, asistirá a batallar las liendres y piojos.

Deja un comentario