Remedios naturales para piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los piojos son sin lugar a dudas una pesadilla para las mamás, ya que el contagio de pediculosis (nombre científico), es más frecuente en pequeños y pequeñas de principal. El contacto de la cabeza, peinarse con exactamente el mismo peine, utilizar exactamente los mismos complementos del pelo y hasta exactamente el mismo shampoo, son unas de las maneras de contagio de los odiados piojos.

piojos 21

En las farmacias venden varios artículos que asisten a la eliminación de estos, mas lo natural es lo destacado y en algunas ocasiones esos artículos ocasionan alergias o bien son antídotos momentáneos. Aquí determinados remedios naturales para la eliminación absoluta de los piojos, es más económico, natural y eficiente.

piojos-liendres

Vinagre de Manzana: El más destacable régimen tanto para evadir la cría del huevo de los piojos para su eliminación. En el momento en que la persona que tiene piojos finalize de duchar, en un envase, pones dos medidas de cuchara de agua ardiente y una de vinagre de manzana, dejas accionar en todo momento que consigas, si es todo el día mejor. El único inconveniente es el mal fragancia, mas tienes que llevarlo a cabo 3 ocasiones por una semana.

Esencia de Lavanda: Aplica el aceite de lavanda puro únicamente en las raíces del pelo, déjalo accionar 3 horas y después lavas el pelo. Este aceite se aplica con guantes porque puede provocar alergias en las manos.

Aceite de bebé: Empapa de aceite la cabeza, cúbrela con un gorro, déjalo accionar por unos cuantos horas y después lava el pelo, reitera el trámite en la semana siguiente.

Infusión hojas de eucalipto: Se puede adquirir en las herbolarias o bien llevarlo a cabo en el hogar. Logra hojas de este árbol, pones a hervir dos tazas de agua con las hojas adentro, después esperas a que se ponga tibia el agua, después lo pones en la cabeza mojando totalmente y dando masajes circulares.

Deja un comentario