Remedios naturales contra las cucarachas que no contaminan

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomeCucarachasRemedios caseros contra las cucarachasRedacciónseptiembre 1, 2016CucarachasRemedios caseros contra las cucarachas

¿Andas agotada de ver esas cucarachas horribles correr o bien volar por tu casa? Ya que ahora se acabo eso porque aquí te traigo una sucesión de remedios naturales contra las Cucarachas, estimando que entre los causantes de propagación de anomalías de la salud en la vivienda es la cucaracha, debemos tomar en cuenta los próximos antídotos para suprimirlas de nuestro hogar:

Remedios naturales contra las cucarachas

  • En el momento en que limpies el piso, agrégale al agua 2 medidas de amoníaco después botas el agua que queda por la cañería.
  • El acido bórico es un veneno para , en este sentido te invito a que lo mezcles con migas de pan y colócalo en los sitios donde las cucarachas frecuentan. Aunque es muy efectivo tienes que llevar cuidado con las mascotas y los pequeños.
  • El agua de laurel es conveniente para adecentar el piso y las paredes por donde esas repugnantes invasoras pasan.
  • Las hojas de laurel además son funcionales para repeler a las cucarachas dado que no aguantan su aroma, ubica algo de hojas de laurel en las riberas de las puertas y ventanas.
  • Tras la cocina, nevera y del horno ubica unas hojas de lechuga con algo de bicarbonato de sodio, además ayudara a suprimirlas de nuestra casa para toda la vida.
  • Uno de los más destacados remedios naturales contra las Cucarachas, es el ajenjo, esta planta medicinal que además tiene por nombre yerba santa o bien artemisa amarga, es un antídoto natural utilizado para batallar muchas plagas entre las que están las cucarachas. Prepara una infusión de ajenjo y rociar por los rincones, tienes que tener bastante precaución con las mascotas y los pequeños de la vivienda porque puede ser toxico inclusive llegar a tener resultados consecutivos en el hombre.

Estos son numerosos remedios naturales contra las Cucarachas que indudablemente tienes que tener en cuenta pata remover esta plaga tan desagradable.

Artículos relacionados

018Tipos de cucarachas

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario