Remedios naturales contra la carcoma

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

La carcoma es una suerte de insectos familia de los escarabajos que se nutre de la madera, esto dado a que las larvas de carcoma tienen bacterias particulares que procesan rápidamente la celulosa de la madera. En esta primera etapa la larva ejecuta distintas agujeros en la madera del mismo tamaño y espesor que vaya creciendo esa larva, causando daños horribles a los muebles, marcos o bien puertas de madera en los que esté, pensando ello te exponemos los más destacados remedios naturales contra la carcoma de manera que consigas reducir los daños causados.

Otro inconveniente digno a tener en cuenta, es en el momento en que la carcoma llega a la etapa adulta debido a que tiene la capacitad de volar y ubicar sus huevos en otros muebles y bartulos de madera de exactamente la misma región, por lo cual se extienden rápidamente por todo el sitio, por esto resulta sustancial comprender los remedios naturales contra la carcoma para normalizar su veloz distribución.

La forma más eficaz de combatir contra estos insectos, es acudiendo a expertos que se ocupan de esta clase de trabajo, asegurando una eliminación de la carcoma segura y sin peligros, por otro lado, puedes usar remedios naturales contra la carcoma que van a ser además muy efectivos y económicos:

  • En el momento en que adquieras elementos de madera jura barnizarlos para resguardarlos de estos insectos.

remedios-caseros-contra-la-carcoma

  • Cada cierto tiempo puedes someter a tus artículos de madera simples de desplazar a bajas temperaturas, dado que la carcoma escapa del ámbito frío.

que-hace-la-carcoma

  • Si supones que un mueble ahora está contaminado, aléjalo del resto de tus muebles achicando así mismo su propagación.

remedios-caseros-contra-la-carcoma

  • A estos insectos les atrae bastante el fragancia de las bellotas frescas, puedes usar un conjunto de bellotas sobre una lona delgada, las carcomas adultas depositarán allí sus huevos y vas a poder ponerlos en agua para remover las larvas.

remedios-caseros-contra-la-carcoma

  • Si los materiales de madera ahora tienen numerosos agujeros puedes inyectar veneno por medio de los orificios, a fin de que las larvas al morder la madera se envenenen.

remedios-caseros-contra-la-carcoma

Deja un comentario