Régimen contra los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

La enorme mayoría entendemos qué son los piojos porque los hemos sufrido. Son insectos minúsculos que anda de cabeza a la cabeza absorbiendo la sangre del cuero cabelludo. Estos se ocupan de poblar la cabeza de la forma más veloz viable y eligen las cabelleras largas, se pasan por el contacto muy próximo entre cabezas o bien por comunicar peines, cama, toallas o bien adornos del pelo; por esa razón generalmente andan en las primarias de academias y institutos.

piojos.

Lo que varios no tienen idea es que los piojos no tienen relación con el aseo personal de alguien, de ahí que es considerable comprender tratamientos efectivos y económicos que nos dejen remover la plaga al fin y al cabo.

piojos-liendrespiojos-grandes

Los enormes socios para remover los piojos van a ser la mahonesa y el vinagre, aparte esto enriquece el pelo dándole fortaleza y brillo.

Tienes que combinar dos medidas de cuchara de mahonesa con una de vinagre, si tienes vinagre de manzana bastante superior a fin de que el fragancia no sea tan fuerte, después añades unas gotas de aceite fundamental de hoja de té y revuelves; en el momento en que poseas la pasta llevada a cabo la pones en todo el cuero cabelludo hasta el momento en que quede totalmente empapado.

piojos

Dejas accionar a lo largo de dos o bien tres horas y después lavas el pelo con agua no muy caliente o bien ardiente, después secas y peinas con un peine fino o bien anti piojos. El fragancia será fuerte, mas te aseguramos que esto suprimirá completamente ese molesto bicho llamado piojo.

Deja un comentario