Que son las arañas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomeArañasQue son las arañasRedacciónseptiembre 26, 2016Arañas

que-son-las-aranasPara entender que son las arañas es considerable entender que se habla del orden más grande de la clase Arachnida, poco relacionadas con los insectos, entre la familia más próxima a las arañas poseemos a los escorpiones, garrapatas y ácaros, todas y cada una son depredadoras y la mayor parte venenosa, aunque muy escasas especies tienen la posibilidad de considerarse peligrosas para los humanos.

Entender que son las arañas es considerable al instante de evitarlas o bien suprimirlas de los hogares entre otras cosas, entonces las arañas son pequeños animales arácnidos que eligen sitios sigilosos, oscuros y llenos de polvo, las puedes hallar en algún lugar de este mundo de diferentes tamaños, colores y fachada.

Peculiaridades de las arañas

que-son-las-aranas

Ahora hemos analizado que son las arañas, en este momento conozcamos cuales son las peculiaridades físicas de estas pequeñas criaturas:

que-son-las-aranas

  • Tienen un máximo de 8 ojos y un mínimo de 6.
  • Tienen 4 pares de patas, 8 en conjunto.
  • Sus tamaños tienen la posibilidad de ir desde 0.38 mm hasta 9 cm, las patas extendidas tienen la posibilidad de lograr los 26 cm.
  • Los machos tienden a ser más pequeños que las hembras y con los extremos de las patas más gruesas, puesto que es allí donde está el órgano copulador popular como bulbo.
  • El cuerpo de la araña se distribuye en dos, el cefalotórax y el abdomen.
  • En el cefalotórax están los quelíceros, siendo estos los causantes de la expulsión del veneno, además están los pedipalpos los que son usados por la araña para escalar y manejar las presas. En esta región además se sitúan 4 pares de patas, los ojos y la mandíbula.
  • En tanto que en el abdomen se hallas las ristras, son las encargadas de generar los hilos de seda con los que la araña ejecuta sus redes para apresar sus presas o bien para movilizarse de una sitio a otro, en el abdomen además se posiciona el poro genital y cavidades respiratorias.
  • En el momento en que las arañas están en etapa adulta, el macho ejecuta danzas de cortejos a la hembra, una vez terminada la cópula la hembra devora al macho.

Artículos relacionados

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario