¿Qué hace la carcoma?

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

que-hace-la-carcomaLas carcomas son insectos de la familia coleópteros, cuyo desarrollo de avance puede demorar hasta 3 años, son de veloz reproducción, una hembra es con la capacidad de poner hasta 80 huevos en algún grieta que tenga dentro la madera y estos huevos se transforman rápidamente en larvas, que empiezan su período de vida con nuevos agujeros en la madera donde han nacido, se trasladan rápidamente a nuevos muebles de madera y tienen la posibilidad de ocasionar serios daños a una composición completa, la pregunta más habitual es ¿Qué hace la carcoma?, dado que frecuentemente la gente suponen que hablamos de un fácil deterioro de la madera, en el momento en que de todos modos son secuelas de estos intrusos.

¿Qué hace la carcoma?

que-hace-la-carcomaEstos insectos viven esencialmente para roer la madera, son bien difíciles de ver y de oír, por otro lado, la primordial peculiaridades de su vida es el aserrín o bien polvo que aflora de la madera siempre que la horadan.

Fácilmente tenemos la posibilidad de inferir entonces ¿Qué hace la carcoma?, se ocupa de deteriorar toda clase de madera, ciertas son más resistentes a esta plaga, mas en algún momento ceden frente a la labor incesante de estos pequeños insectos, entre la madera más susceptibles a los daños de las carcomas poseemos el haya, el arce y el castaño.

¿Qué hace la carcoma y como bajar su daño?

que-hace-la-carcomaLa labor primordial de las carcomas es dañar algún mueble o bien composición de madera, razón por la que resulta sustancial entender ¿Qué hace la carcoma? Y la mejor forma de impedir su presencia:

  • Mantén tus muebles de madera barnizados para reducir la aparición de las carcomas.
  • En la medida en que resulte posible, manda a volver a poner la madera de tu casa para evadir que estos pequeños hagan su historia en .
  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es comprobar tus muebles y bartulos de maderas, si observas algún orificio probablemente ahora estén inficionados, en el momento en que pocos son los agujeros alcanza con inyectar algo de líquido anticarcomas y listo.
  • Si la carcoma ahora está en diferentes unas partes del mueble, usa un spray con veneno para estos insectos y espárcelo por toda la madera.

Deja un comentario