Por qué razón son mejores los remedios naturales contra los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los piojos son insectos pequeños que se ocupan esencialmente a succionar la sangre del cuero cabelludo causando afecciones en exactamente el mismo, ronchas y comezón; más que nada apoderándose de la cabeza de los pequeños y pequeñas de academias o bien institutos.

piojos-4

Hay numerosas formas de removerlos, mas la más eficaz siempre son los remedios naturales. Te vas a preguntar por qué razón es preferible utilizar algo natural y casero, a solo adquirir un champú anti piojos en la farmacia. La respuesta es simple, los tratamientos que puedes llevar a cabo en el hogar te afirman la eficacia de lo que buscas y no tienen resultados consecutivos como los que comunmente proponen los champú elaborados en factorías. Estos tienen la posibilidad de ser tóxicos y dañar la salud o bien provocar alergias.

piojos-adulto

piojo-de-pelo

Un antídoto de lo más eficiente es el vinagre. Todos poseemos vinagre en el hogar, lo pones en un envase hondo con una cabeza de ajo y aunque el fragancia que esto despida puede parecer asqueroso, te aseguramos que por el momento no vas a saber nada de los piojos.

piojos-liendres

Deshaces el ajo en el vinagre y después de dos horas pones el vinagre en el cuero cabelludo masajeando a lo largo de unos minutos. Dejas accionar por tres horas y después lavas el pelo con agua no muy caliente. En el final peinas con un peine fino y vas a ver como vas sacando a los piojos fallecidos. Esto hazlo a lo largo de una semana cada un par de días y por el momento no vas a tener piojos en tu cabeza.

Deja un comentario