Piojos en mayores – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

La mayor parte de personas lidió en su niñez con los despreciables insectos llamados piojos. Varios pasamos por el desarrollo vergonzoso de rascarnos en todo sitio y a toda hora por tener piojos. Este mal, aunque no es reconocido como una patología como tal, es viral en las primarias, guarderías y fiestas de cumpleaños, dado que son sitios donde los infantes tienen más grande contacto físico.

Los piojos ocasionan comezón y también irritación en el cuero cabelludo, debido a que viven de succionar la sangre de la cabeza, su eliminación ha de ser instantánea. Seguro todos vimos pequeños con piojos debido a que es lo más frecuente, mas ¿Qué ocurre en el momento en que eres un adulto y te repletas de piojos?

piojos-adultopiojos 21

Para bastantes sonaría como una pesadilla, ya que ser niño con piojos es en determinado punto habitual. Ningún adulto quiere llegar a la oficina con una plaga de piojos, mas puede ocurrir. Los efectos son los mismo que con los pequeños y comúnmente la infección viene porque alguien en el hogar tiene piojos y se usa así sea exactamente el mismo champú, peine, toalla, elementos personales.

Hay un antídoto eficaz contra los piojos y está disponible para todos, al alcance de tu cocina. Usa vinagre o bien vinagre de manzana, ocúpalo como un champú, mezcla con agua ardiente y ponlo en todo el pelo. Lo dejas accionar a lo largo de 4 horas y después te lavas con abundante agua, el fragancia que despide no es el más satisfactorio, mas hazlo a lo largo de 3 días seguido, después limpia con un peine fenezca y adiós piojos.

liendres-piojosa

Deja un comentario