Pediculosis o bien Piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

La pediculosis (nombre científico) más popular como piojos, son insectos minúsculos que habitan en el cuero cabelludo de los pequeños más que nada, aunque no es algo que solo procuren a pequeños, sino más bien una cabeza pilosa donde vivir y reproducirse a enormes proporciones.

piojos-4

Los pijos tienen la posibilidad de vivir 30 días en la cabeza humana y sus huevos un tanto más de un par de semanas, mas es una clase que se reproduce fácilmente, es por esto que un piojo pase de una cabeza a otra podría sonar como algo no tan grave, mas solo requieren una semana para reproducirse y medrar en población rápidamente.

Tener piojos no tiene relación con la edad, si eres aseado o bien no, y menos con clases sociales. Estos tienen la posibilidad de pasarse por medio del contacto cabeza con cabeza, utilizar exactamente las mismas sábanas, mismo peine, shampoo, sombreros, cepillos, toallas y todos y cada uno de los elementos personales.

piojo-de-pelo

Los resultados consecutivos de tener piojos es la comezón, protuberancias rojas en la cabeza, estas tienen la posibilidad de generar costras, ardor y daños en el cuero cabelludo. Aparte del compromiso de pasárselos a otra gente, más que nada familiares debido a que viven en exactamente la misma casa y esto crea un círculo vicioso para no removerlos tan fácilmente.

Diríase que la mejor forma de prevención de piojos es el vinagre de manzana, usarlo una vez por mes, y si ahora los tienes, emplearlo cada semana y esto suprimirá la plaga de piojos.

piojos 21

Deja un comentario