Patologías que emiten las ratas y sus peligros para la salud

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las ratas son un género de roedor de mediano tamaño que se caracterizan por tener o bien cuerpo alargado y un hocico puntiagudo, sus orejas alcanzan sus ojos si se estiran hacia enfrente, su cola es delgada y alargada con muy poco pelaje.

Las patologías que emiten las ratas a los humanos son graves, estimando que hay diversos tipos de ratas su mordida y excremento son un medio de propagación de patologías.

Consideremos que es primordial tomar previsiones contra esta plaga, ahora mencionaremos ciertas anomalías de la salud que emiten las ratas, entre esta el hantavirus, este es un virus que está recurrentemente en la orina, saliva y excremento de las ratas y ratones, los síntomas a veces son confundidos con los de una pulmonía o bien asma, aunque además llega a complicarse llegando a crear fiebre hemorrágica con adversidades nefríticos.

Otra patología es la leptospirosis o bien la patología de weil, esta patología es transmitida por las ratas y ratones de forma exclusiva por la orina, los síntomas de esta patología son muy similares a los de la gripe en una primera etapa se muestra fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolores en la región lumbar, en los músculos y en la cabeza, si no se atiende apropiadamente la patología se prolonga a inconvenientes nefríticos ahora accediendo en una época grave para la víctima.

La toxoplasmosis es otra de las patologías que emiten las ratas afectando tanto a humanos como animales, la primordial fuente de contagio es las heces de las ratas, esta infección frecuenta enseñar síntomas antes descritos a la de la gripe, en su forma pero grave causa quistes en los tejidos.

Las ratas fueron el aspecto primordial de la peste negra o bien peste bubónica, patología que ataco a Europa en la edad media, más que nada en los años 1346 y 1361 donde tuvo su punto pero culminante consiguiendo matar a pero de una tercer parte de la población europea.

Deja un comentario