Métodos caseros para remover mosquitos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los mosquitos tienen una incidencia en nuestra salud muy importante, son los responsables de comunicar patologías como el dengue, malaria, chikungunya y el virus del zica, estas anomalías de la salud tienen la posibilidad de ser fatales en el momento en que no son tratadas a tiempo, razón por la que resulta tan considerable entender los métodos caseros para remover mosquitos de una manera veloz, simple y ecológica, sin provocar daños al medio ámbito ni a las mascotas.

metodos-caseros-para-eliminar-mosquitos

Estos insectos por medio de su picadura se nutren de la sangre de mamíferos transmitiendo las anomalías de la salud a llevan, se reproducen rápidamente, sus larvas viven en las aguas atascadas y en la etapa adulta frecuentan sitios donde hay desperdicios de comida, entonces te mostraré los más destacados métodos caseros para remover mosquitos de tu casa en breve.

metodos-caseros-para-eliminar-mosquitos

El incienso es una forma segura de remover a los mosquitos, preferentemente las olores de limón y lavanda, son fragancias que los mosquitos no aguantan, conque al menos una vez por semana ubica incienso en tu hogar para evadir que los mosquitos vivan en tu casa.

El vinagre es otro de los métodos caseros para remover mosquitos muy efectivo, ubica en un envase vinagre y déjalo destapado, los mosquitos se van a sentir atraídos y en el momento en que ingieran el vinagre van a morir inmediatamente, recuerda mudar el vinagre de forma recurrente.

  • Aceite de eucalipto y limón

Los mosquitos detestan la combinación de estos dos elementos, por lo cual resulta un procedimiento muy bueno para espantar a estos molestos insectos, solo ejecuta una mezcla de aceite de eucalipto y jugo de limón, colócalo en un envase y ejecuta determinados agujeros a fin de que el fragancia logre extenderse por todo el sitio.

Plantas como lavanda, menta, romero, albaca, manzanilla o bien laurel son especiales para ahuyentar a los mosquitos, solo colócalas en tu casa y en breve van a estar libre de .

Deja un comentario