Matar escarabajos es sustancial, dado que estos animales son peligrosos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomeEscarabajosComo matar escarabajosRedacciónoctubre 1, 2016EscarabajosMatar escarabajos

Los escarabajos de alfombra tienen la posibilidad de ser una plaga muy molesta, aunque no ocasionan daños de manera directa a tienen la posibilidad de ocasionar daños a algún artículo textil que esta en la vivienda. Lo que es la ropa, los muebles, alfombra, cojines, almohadas y algún artículo textil tienen la posibilidad de padecer graves daños si nos descuidamos, de ahí que es sustancial utilizar remedios naturales para matar escarabajos.

escarabajo

Formas hogareñas de matar escarabajos

  • Lo primero que hay que hacer es examinar la vivienda y los sitios donde tienen la posibilidad de estar estos pequeños insectos, si ahora viste un escarabajo indudablemente hay pero, ya que son bien difíciles de ubicar. Las larvas y los orificios en la ropa son un aspecto a tener en cuenta para entender si hay o bien no escarabajos de alfombra.
  • Aquellas lonas que están perjudicadas por la acción de los escarabajos y sus larvas han de ser lavadas con agua ardiente y jabón, si hablamos de alfombras y artículos enormes debemos mandarlos a la tintorería
  • El ácido bórico es una alternativa para espantar y matar escarabajos, espolvorea algo de este polvo en los marcos de las ventanas, en las fisuras y hendiduras de las paredes y guardarropas. Este compuesto natural es seguro, protege de no espolvorearlo en lonas oscuras ya que puede blanquear la lona, puedes además espolvorear un polvo insecticida en las alfombras, almohadas y cojines.
  • Adquisición un insecticida especializado para matar escarabajos de alfombra, estas tienen que aplicarse por tres semanas en más de 4 ocasiones. Prosigue las normas del desarrollador, aplícalo en los sitios donde los escarabajos se la pasan recurrentemente.
  • Usa un cedro rojo para exterminar las larvas, ubica un cedro rojo en tu armario, los escarabajos no mueren así mismo mas si lo van a hacer las larvas puesto que no aguantan el fragancia del cedro rojo.

Si prosigues todos estos pasos, te vas a poder olvidar de los escarabajos por un largo tiempo.

Artículos relacionados

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario