Los piojos y los pequeños – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Entre los enormes inconvenientes y contrincantes de los progenitores de familia, es en el momento en que su hijo se llena de piojos en la Guardería o bien Instituto. Varios se van a preguntar por qué razón los piojos son más frecuentes en pequeños, aunque hay posibilidades de que te contagies de la plaga si en tu casa hay un niño con piojos; la verdad es que lo más habitual es que solo invada a los más pequeños. Mas, ¿por qué razón los piojos viven más en la cabeza de pequeños que en la de mayores?.

traitement des poux

régimen de piojos

La respuesta es simple. Los piojos se pasan o bien intercambian de cabeza para poblar otra por medio del contacto físico, cabeza con cabeza o bien por usar exactamente el mismo peina o bien toalla que otra persona. Los pequeños comúnmente tienen más esta clase de contacto físico en tanto que los mayores por el momento no lo hacen.

piojos-niño

Por esa razón los piojos se ocupan de poblar la cabeza de los pequeños en las Guarderías y en los salones de clase del Instituto. En el momento en que un niño o bien pequeña tiene piojos en el salón, lo más posible es que de a poco sus compañeros comiencen a tener la plaga.

piojis

piojo.56

Deja un comentario