Los piojos – Piojos bichos.eu

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los piojos o bien pediculosis (nombre científico), son unos insectos pequeñísimos que viven en la cabeza de los humanos, particularmente en el cuero cabelludo. Se nutren de proporciones pequeñísimas de sangre, es por esto que ocasionan comezón y ronchas en la cabeza. Las víctimas más frecuentes son pequeños de principal puesto que el contagio es por bastante contacto físico, brincan de una cabeza a otra. Los jovenes y mayores además tienen la posibilidad de padecer este inconveniente aunque no es tan común.

liendres-piojosapiojos 21

Los piojos no son una patología como tal, mas son una plaga que se reproduce con enorme simplicidad, aparte si un integrante de la familia o bien del salón de clases tiene piojos, es muy simple que el resto comiencen a tener dado que brincan de cabeza a la cabeza para poblar. Sus picaduras no son realmente fuertes, mas la comezón irrita la piel y puede llevar a cabo infecciones.

Opuesto a eso que se cree, la infección de estos minúsculos insectos, no tienes nada que ver con el aseo personal, hasta el niño más limpio de la clase tiene la posibilidad de tener piojos. Se tienen la posibilidad de pasar en el salón de clases, en el momento en que juegan en el recreo o bien en las reconocidas pijamadas, son sitios donde los pequeños tienen más grande contacto y más grande posibilidad de llenarse de piojos. Otra forma de contagio es al prestarse elementos como toallas, peines, champú y la mayor parte de elementos personales.

piojos-4

Si tu hijo o bien hija aún no posee piojos y deseas evitarlos, la mejor forma es llevar a cabo un champú de vinagre de manzana y aplicarlo una vez por semana.

traitement des poux

traitement des poux

Deja un comentario