Los más destacados pesticidas para chinches y no dañinos para la salud

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las plagas son un problema grave en nuestro hogar, tanto que ciertas de tienen la posibilidad de ocasionar adversidades de salud a y nuestra familia, bueno en esta ocasión hablamos a los chinches de cama y aunque causan un compromiso grave de salud no ya no es una plaga que molesta en la vivienda, lo que provoca que debamos tener pesticidas para chinches.02

Quizás no se considera como grave problema médico, mas su picadura hace ardor y una mácula roja en la piel, en casos más graves se puede enseñar una reacción alérgica frente su picadura que puede ser tratada bajo fármacos que han de ser recetados por el doctor experto.

Los pesticidas para chinches son recurrentes en el mercado comercial por otro lado hoy en día existe alguna preocupación en el planeta por que los chinches están creando alguna resistencias a los insecticidas. No únicamente ese es la situacion preocupante, estimando que hoy día existe en el planeta un serio problema ecológico por la utilización de artículos que son perjudiciales para el medio ámbito, cada vez los conjuntos ecologistas luchan a fin de que esta clase de insecticidas se suprima del mercado.

No obstante los científicos han encontrado una solución prometedora que no tiene relación con los pesticidas para chinches recientes, mezclan feromonas con polvo desecante entre las substancias que se utiliza por años para el control de plagas.

El polvo desecante tiene la aptitud de promover la deshidratación, los insectos tienen una cubierta cerosa externa que los asegura de las propiedades del ambiente, el polvo desecante provoca que esta cubierta se suprima y ocasionalmente el insecto se seca y muere.

Las feromonas hacen que los chinches se sientan deseoso y que deseen caminar sobre el polvo desecante, mientras que pero pasea por el polvo más veloz será su acción de secar a la chinche y fallecer, no obstante esto esta en etapa de investigación. Por otro lado se puede utilizar pesticidas mas bajo compromiso, tengamos en cuenta que la mayor parte de son perjudiciales para la salud de la gente, en el mercado hay distintos artículos que tienen el efecto insecticida para chinches.

Deja un comentario