Los bichos en la casa: cómo eliminarlos eficazmente

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

En este breve artículo queremos darles, a través de nuestra experiencia en el campo, toda una serie de consejos útiles para reducir el número de malas hierbas en sus hogares.

Un problema estacional que ahora aflige a millones de italianos es el de los bichos domésticos.

Con el advenimiento de las especies asiáticas, el número de estos insectos se ha multiplicado hasta niveles que no eran ni siquiera imaginables hasta hace poco, con múltiples daños en los cultivos y una fuerte incomodidad durante los períodos de cosecha.

Disagio que en los últimos tiempos también ha llegado a las casas de los italianos, ahora literalmente infestadas durante los períodos de invierno por estos insectos, que cubren los techos, paredes, ventanas, hasta llegar al interior de las casas.

Combatir los bichos con nuestros productos

BOMBA TAC SPRAY NEXA BOMBA ML 150 DESINFECTANTE AUTOSVUOTANTE KB

5,15 EUROSIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

B.I.A. LT 1 ZANZARA CONCENTRADO MOSCA TIGRE, MOLESTO BIA Insectos

61,95 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Epik SL PFnPE 15ml

insecticida aphicida sistémico concentrado Epik SL PFnPE 15ml

8,60 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

CimiBang Zapi Bug and Spider Killer Spray 500 ml

7,25 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Trampa Pegajosa

Trampa para bichos asiáticos con feromonas

61,74 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Trampa adhesiva para chinches de cama

4,51 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

BOMBA DE SOBREPULVERIZACIÓN BOMBA ML 150 AUTOSVUOTANTE MEDIO AMBIENTE DESINFECTANTE Zapi

5,64 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Trampa adhesiva blanca para Tentredine de Manzana y Bicho de Fresa – 10pcs

13,42 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Bayer Decis 15EW Hobby PFnPE 10ml

6,83 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Insecticida microencapsulado concentrado Dobol Microcyp 1lt

50,40 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

TETRACIP TETRACIP INSECTICIDA Zapi BIA – LT 5 CONCENTRADO ZANZARA TIGRE , INSECTOS MOLESTI

250,00 euros IVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Nexa Tac Spray Insecticida Anti Bichos 250ml

5,78 EURIVA 22% INCLUIDO

COMPRAR

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de estas molestas criaturas?

La lucha con estos insectos no es cuesta abajo, de hecho son muy resistentes a los insecticidas y totalmente indiferentes a cualquier repelente, pero con los productos adecuados y las precauciones correctas se puede reducir significativamente el número de bichos en la casa.

zanzariera cimici

  • Cuidado con los mosquiteros : Comprueba el estado de las juntas de lona de estos últimos, ya que las juntas dañadas permitirán a los bichos atravesar esta barrera sin dificultad, entrando así en la casa

Dobol fumigante

  • Uso de insecticidas : El uso de insecticidas debe sopesarse según los casos, en caso de infestación ya presente en el interior de la casa se puede actuar con latas autovaciantes a base de deltametrina, permetrina u otros principios insecticidas, o mejor aún con un producto desinfectante fumigante como el Dobol fumigante , teniendo cuidado de sellar cuidadosamente puertas y ventanas, y proceder a ventilar la habitación una vez que el producto haya actuado. Si, por otra parte, se quiere evitar la entrada de bichos, podemos utilizar insecticidas en aerosol para ser dispensados en mosquiteras, puertas y ventanas en el lado exterior, para evitar la entrada de insectos.

Trappola per cimici

  • Trampas para atrapar: El uso de trampas puede ser esencial en el caso de viviendas en zonas rurales o fuera de las zonas urbanizadas. De hecho, al insertar la trampa en un punto estratégico alejado de la vivienda, se puede matar a la población bajando la reproducción e invernada de los bichos, evitando que vayan a las paredes de la casa y se dirijan hacia el interior de la vivienda.

Sin embargo, será fundamental el comportamiento a adoptar hacia los bichos , adoptando las estratagemas adecuadas podremos finalmente deshacernos de estas plagas, aunque sea parcialmente, y dormir tranquilamente y sin ser molestados por su ruidoso vuelo.

Etiquetas: bichos, bichos en casa, eliminar bichos, insecticidas bichos, insecticidas, bichos apestosos, trampa de bichos, mosquiteros

Deja un comentario