Liendres y piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las liendres y los piojos son una plaga muy común en pequeños de principal, más que nada pequeñas que tienen el pelo film. Las liendres son los huevos que deposita el piojo en el pelo de los infantes (mayores en determinados casos), esta clase de infección no tiene relación con el aseo personal y está más relacionado a la proximidad de los pequeños en el instituto o bien escuela; más que nada en tiempos de calor es en el momento en que los huevos afloran más.

liendres-piojos

A nadie le agrada tener piojos ni liendres, de ahí que es bueno entender elecciones veloces y funcionales que nos asistan a la eliminación de exactamente los mismos. Tienes que comprobar la cabeza de tus hijos cada cierto tiempo, las liendres frecuentemente se confunden con caspa.

piojos-liendressliendres-piojosa

Si ves que tu hijo se rasca la cabeza regularmente, deberías comprobar la presencia de esta plaga. Tienes que comprobar meticulosamente, debido a que las liendres se sostienen siempre en el film del pelo, en tanto que los piojos viven absorbiendo la sangre exactamente en el cuerpo cabelludo. La distancia entre el cuero cabelludo y el sitio donde están las liendres puede ser un indicio del tiempo que tienen los huevos gestionándose, cuanto más cerca estén entre sí, posiblemente el huevo o bien liendre ahora se halle vacío.

El más destacable asesino para los piojos y las liendres es el vinagre y aunque el fragancia no es satisfactorio, ponerlo en la cabeza en el transcurso de un par de horas asistirá a matarlos. Recuerda además peinar con peine fino para remover los huevos.

peine finopiojis

Deja un comentario