Las chinches y sus peligros para la salud: Patologías de las chinches

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los chinches son unos insectos pequeñísimos que se ocultan en las grietas de las paredes y huecos a lo largo del día y saliendo en la mayoría de los casos a la noche, se nutren de la sangre humana, de pájaros, murceguillos roedores, etc animales y se debe tener bastante precaución, dado que hay muchas patologías de las chinches.

Teniendo en cuenta el hecho que estos insectos se nutre de la sangre humana debemos tener precaución de las anomalías de la salud de las chinches. En relación a su picadura esta puede ser indolora, dejando una marca de color rojo en la piel, frecuenta confundirse con la picadura de mosquitos no obstante a veces causan picores pero o bien menos intensos, de manera regular las chinches pican en sitios expuestos como brazos, piernas y espalda.

1Es muy improbable que nuestra salud se vea comprometida por la picadura de una chinche, ya que en la mayoría de los casos la picada de las chinches no causa graves secuelas. Regularmente el peligro más grande que puede ocasionar esta picada es irritación en la región y tarda hasta un día a fin de que sea aparente una vez que el animal se haya alimentado.

Las patologías de las chinches de cama tienen la posibilidad de ser transmitidas al humano por lo cual tienen la posibilidad de crear un compromiso grave para la salud de , dado que las chinches tienen la posibilidad de ser causantes de la propagación de la lepra, fiebre Q, leishmaniosis cutánea y brucelosis y patología de chagas, por ejemplo y dependiendo de la clase y región en que estén.

En algunas ocasiones la persona puede enseñar reacciones alérgicas a las picaduras de las chinches, tal reacción alérgica puede categorizarse de suave o bien moderada por otro lado esto puede ser tratado bajo fármacos así como los corticostiroides o bien los anti histamínicos, en cualquier caso lo destacado es ir al médico a fin de que este recete con as seguridad como es el antídoto y qué cantidad suministrar.

Conociendo que las patologías de las chinches de cama tienen la posibilidad de o bien no ser graves para , no significa que nos descuidemos, tengamos en cuenta que tienen la posibilidad de ser realmente irritantes sus picaduras.

Deja un comentario