Géneros de termitas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las termitas son insectos sociables que viven en colonias donde tienen una reina encargada de poner los huevos para sostener su clase, estos pequeños insectos habitan en tiempos tropicales y subtropicales aunque en varias oportunidades tienen la posibilidad de observarse en tiempos tibios, las termitas se consideran como una plaga que daña distintas elementos de madera, cartón o bien papel causado enormes costos económicos al tratarse de edificaciones y maravillas artísticas, conozcamos los géneros de termitas y como consiguen perjudicar nuestro ámbito.

tipos-de-termitas

Hay tres primordiales géneros de termitas, poseemos las termitas de madera seca, termitas de madera húmeda, termitas subterráneas o bien de tierra y las termitas de Formosa, conozcamos detalladamente todas .

Estas termitas hacen sus colonias en maderas que estén subjetivamente seca, como puertas y ventanas, marcos de cuadros, edificaciones, muebles, vigas o bien árboles fallecidos, sus nidos son pequeños dado que el espacio no les facilita una más grande extensión de exactamente los mismos.

  • Termitas de madera húmeda

De la misma manera que las termitas de madera seca hacen sus colonias en exactamente la misma madera de la que se nutren, mas en esta ocasión eligen maderas que tengan un prominente nivel de humedad para lograr subsistir.

  • Termitas subterráneas o bien de tierra

En los géneros de termitas, las subterráneas hacen nidos o bien colonias en el suelo bajo la madera de la que se nutren, desarrollan complicados túneles que se conectan entre sí llegando a ocupar enormes espacios bajo la área, se piensan el tipo más arriesgado para las creaciones dado que hablamos de colonias verdaderamente enormes.

Las termitas subterráneas en varias ocasiones edifican montículos o bien túmulos de hasta 4 metros de altura cerca de la madera con la que se están nutriendo.

Es la clase descubierta más hace poco, su origen reside en Asia, se tienen la posibilidad de dar de comer tanto de madera seca como de la humedad sin contrariedad.

Deja un comentario