Géneros de chinches

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches son pequeños insectos bien difíciles de ver a fácil vista, la región más habitual donde habitan son los jergones, sabanas, ropa de cama, en las header de las camas y en los muelles de los jergones, tienen la posibilidad de pasar inadvertidas por las noches, por otro lado, acostumbran dejar marchas oscuras y de sangre en nuestras camas que nos advertirán que nos encontramos invadidos por estos insectos, otra forma de admitir la existencia de las chinches es el incómodo fragancia que emiten o bien por la piel que mudan y dejan en nuestras sabanas, conozcamos los primordiales géneros de chinches.

Géneros de chinches

Para tener un más grande conocimiento sobre estos insectos es considerable investigar los géneros de chinches más habituales y los daños que tienen la posibilidad de provocar al irrumpir nuestros hogares:

Primordiales géneros de chinches de la familia Cimidae

tipos-de-chinches

  • Chinche de cama común: Con forma ovalada y color castaño-rojizo es la más frecuente en España, alimentándose de sangre tanto humana como de animales familiares.
  • Chinche de cama tropical: Son similares a las chinches de cama común mas se observan con una mayor frecuencia en las ubicaciones tropicales como en Florida.
  • Chinche de los murceguillos: Su huésped primordial son los murceguillos por lo cual la sangre humana es su segunda opción, se distinguen de las chinches de cama común por sus pelos largos en todo el cuerpo.
  • Chinche de las aves: Hay diversos tipos de chinches de las aves y van a cambiar según las aves de las que se nutran, no obstante tienen la posibilidad de habitar en las viviendas en las temporadas del año en el momento en que las aves abandonan los nidos.

Primordiales géneros de chinches de la familia Reduviidae

tipos-de-chinches

Se consideran indispensables portadoras del mal de Chagas y están primordialmente en países de América tropical y subtropical, causan ampollas severas en la gente ocasionando vómitos, mareos, diarrea, inconvenientes respiratorios o bien cardiacos, entre los géneros de chinches de esta familia poseemos:

  • Chinche narizona chupadora de sangre (Triatoma sanguisuga).
  • Chinche narizona chupadora de sangre den oeste (Triatoma protacta).
  • Chinche besucona, picuda o bien vinchuca (Triatoma infestans).

Deja un comentario