Evadir que las hormigas ingresen a tu casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las hormigas son insectos que viven en colonias y se caracterizan por su trabajo ordenado, establen contacto unas con otras por medio de substancias químicas, por medio de las que tienen la posibilidad de avisar sobre un riesgo o bien llamar al resto de sus compañeras para aprovecharse de algún alimento, bastan tener solo una hormiga en el hogar a fin de que en breve se transforme en una invasión total, hoy te mostrare entonces a evadir que las hormigas ingresen a tu casa apoderándose de todo cuanto les resulte posible.

Es bien difícil liberarse de las hormigas después que han invadido tu casa, por lo cual resulta considerablemente más efectivo tomar medidas precautorias fáciles mas muy funcionales, solo tienes que tomar nota de todas estas medidas y lograrás evadir que las hormigas ingresen a tu casa por un film tiempo.

  • Impide la entrada de las hormigas

evitar-que-las-hormigas-ingresen-a-tu-casa1

Lo primero que hay que hacer para evadir que las hormigas ingresen a tu casa es sellando algún medio que les deje la entrada, sella cada grieta o bien hendidura de tu hogar con sellador de silicona, masilla, pegamento o bien yeso. En las puertas y ventanas usa substancias repelentes contra hormigas a fin de que las mantengas lejos aun en el momento en que dejes las puertas y ventanas abiertas.

  • Usa repelentes no tóxicos

evitar-que-las-hormigas-ingresen-a-tu-casa2

Puedes hacer propio repelente con vinagre, yerbas aromatizadas, pimienta, canela o bien clavos de fragancia, son aromas que las hormigas no aguantan y en el momento en que tu casa este empapada de estas olores las hormigas se alejarán instintivamente.

evitar-que-las-hormigas-ingresen-a-tu-casa3

Si notas en los exteriores de tu casa determinados nidos de hormigas lo mejor será que los destruyas, solo precisas una medida pequeña de agua ardiente y ponerla en toda la entrada del nido, las hormigas van a morir próximamente y si consigues eliminar a la reina por el momento no vas a tener inconvenientes con estos insectos en tu casa.

Deja un comentario