Evadir que las arañas entren en tu casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las arañas tienen la posibilidad de ser criaturas espectaculares con una capacidad para apresar y vivir solitariamente, por otro lado, en el momento en que nuestras viviendas están invadidas por estos arácnidos es un tanto alucinante, entonces hoy deseo enseñarte determinados trucos para evadir que las arañas entren en tu casa de una forma muy simple mas eficaz.

No es requisito usar artículos químicos para sostener distanciadas a las arañas con algunas técnicas naturales puedes evadir que las arañas entren en tu casa y no volverás a conocer ni solo una telaraña en tu hogar, solo has de ser recurrente en actualizar los artículos a fin de que no pierdan su efectividad.

evitar-que-las-aranas-entren-en-tu-casa

Lo primero que hay que hacer para evadir que las arañas entren en tu casa es sellar realmente bien las fisuras o bien hendiduras de tu casa, usa masilla para sellar todos y cada uno de los orificios que les dejen la entrada a las arañas, ubica aparte rejas en ventanas, respiraderos, chimeneas y cunetas.

evitar-que-las-aranas-entren-en-tu-casa

Las castañas de indias, las nueces y la fruta del naranjo son increíbles ideas para espantar a las arañas, solo precisas ponerlas en los rincones de tu casa y las arañas no se acercarán a tu hogar.

evitar-que-las-aranas-entren-en-tu-casa

Otra iniciativa que jamás falla son las yerbas aromatizadas, las arañas detestan el perfume que estas dejan libre, entonces ubicar laurel, lavanda, menta, eucalipto o bien romero, sostendrá a las arañas lejísimos de tu casa dando un rico aroma a todo el sitio.

evitar-que-las-aranas-entren-en-tu-casa

La tierra de diatomea es perfecto para espantar a varios insectos de tu hogar y desde luego a las arañas, solo tienes que diseminar un tanto en las puertas, ventanas, sótanos y rincones de tu hogar, en el momento en que las arañas estén en contacto directo con este producto se van a cortar y sus fluidos anatómicos empezarán a salir ocasionándole la desaparición.

Deja un comentario