Eucalipto y limón para remover los piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Los remedios caseros para suprimir los piojos son una alternativa a tener en cuenta en el momento en que se eligen las elecciones que no son tan violentas con el cuerpo. En un caso así te recomendamos que lo procures con eucalipto y limón para remover los piojos, ya que es una mezcla que ahora demostró ser eficaz.

Eucalipto y limón para eliminar los piojos

Vas a requerir lo siguiente:

  • Un litro de agua.
  • Un limón.
  • Un puñado de hojas de eucalipto

La iniciativa radica en que te aproveches del eucalipto como un increíble elemento con características asépticas y de la acidez del limón, combinación con la que se logra una preparación con excelentes peculiaridades para terminar con los piojos.

En relación a la preparación, lo que tienes que llevar a cabo es hervir las hojas de eucalipto por quince minutos en el agua. Ahora añade el jugo de limón. Una vez la mezcla no te vaya a abrasar la aplicas en el pelo por medio de un masaje despacio, dejando que actúe por 30 minutos.

Al finalizar utiliza el peine para piojos y avanza mechón por mechón para removerlos en su integridad. Al final lávate como siempre lo haces y reitera el desarrollo numerosas ocasiones por semana por un transcurso de quince días a fin de que aprecies los desenlaces.

Deja un comentario