El piojo – Piojos bichos.eu

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

El piojo pertence a los enormes contrincantes de los pequeños en la principal. Es muy común que esta plaga de insectos llegue a la Escuela o bien Instituto y por su simple y veloz reproducción; contagia a la mayor parte de estudiantes. Sin embargo, este animal no solo vive en las cabezas de los más pequeños, aunque esto sea lo más frecuente, puede vivir y llevar a cabo crías en la cabeza de algún humano que le deje recibir calor, o sea, que tenga una cabellera donde hospedarse.

infestacion-piojos

El piojo es pequeñísimo y vive absorbiendo la sangre del cuero cabelludo. Inficionarse de no tiene relación con el aseo personal, aunque varios lo tengan en cuenta de este modo. Terminar con los huevos (llamados liendres) y con todos y cada uno de los piojos suena una labor bien difícil gracias a su tamaño y su veloz reproducción.

liendres-piojosa

Hay varios champús y jabones que venden en las farmacias, concretos para eliminar los piojos; mas lo más efectivo van a ser siempre los remedios naturales. Entre los enormes contrincantes de los piojos es el vinagre, el ajo y la mahonesa.

liendres-piojos

Se aplican en la cabeza en el transcurso de un par de horas, tienes que soportar el mal fragancia que esto despide en el pelo. Después lavar con agua no muy caliente y desembrollar con un peine fino o bien peine contra piojos, y te aseguramos que tras una semana haciéndolo acabarás con los tan odiados piojos.

Deja un comentario