Daños que ocasionan las termitas

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las termitas son insectos que viven en colonias, donde la reina es la responsable de poner los huevos que garantizan la supervivencia de la clase, se nutren de toda clase de madera, tal como de papel, cartón, maravillas artísticas y distintos artículos guardados. Las termitas se consideran una auténtica plaga que puede terminar con destacables edificaciones de madera, resulta primordial entonces entender los daños que ocasionan las termitas para tener la precaución de no padecer una invasión.

danos-que-causan-las-termitas

Estos insectos trabajan de una forma muy discreta, alimentándose de la celulosa de la madera sin que nadie logre ver los daños que ocasionan las termitas en destacables utensilios, elementos, muebles, vigas, edificaciones y más.

Hay dos géneros de termitas las subterráneas y las de madera seca, las dos tienen la posibilidad de provocar bastante daño a la madera, por otro lado, la subterránea tiene una más grande aptitud de reproducción debido a que viven bajo el suelo, expandiendo sus colonias todo cuanto el espacio se los deje, considerada la más dañina.

Entre los daños que ocasionan las termitas a la madera poseemos las distintas perforaciones que crean en los elementos de madera en la medida donde se nutren, tienen la posibilidad de vivir en una edificación a lo largo de años sin que la madera muestre ningún daño en la área.

danos-que-causan-las-termitas

No obstante, hay determinados signos de infestación que tienen la posibilidad de ser tomados presente al instante de investigar inmuebles de madera, polvo de serrín en los aledaños de la madera, pequeñas alas con apariencia de escamas y determinados agujeros pequeños que significan que las termitas han destruido completamente la madera.

Es requisito entonces tomar medidas precautorias en el momento en que se tienen utensilios de madera, para evadir que las termitas se apoderen de y los destrozan, hay varios métodos que tienen la posibilidad de ser aplicados por medio de brochas o bien de inyecciones que envenenan a las termitas en el momento en que procuran alimentarse de la madera.

Deja un comentario