Curiosidades sobre las chinches que nadie conoce

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las chinches son pequeños insectos que carecen de alas, tienen más grande actividad a lo largo de las noches, debido a que es el instante correspondiente para alimentarse de la sangre tanto de humanos como de mascotas, su color puede cambiar en dependencia de la proporción de sangre que hayan consumido, tiene forma ovalada y están habitualmente en los jergones, sabanas, ropa de cama y almohadas. Hay algunas curiosidades sobre las chinches que resulta muy atrayente comprender para sostener una vivienda limpia de estos molestos insectos.

Aunque las chinches no son portadoras de indispensables patologías no se les debe menospreciar, hay algunas chinches peligrosas cuya picadura puede ocasionar severas lesiones, reacciones alérgicas y en el peor caso cuadro de anemia por la sangre que es succionada mediante sus piezas bucales.

A lo largo del día las chinches se ocultan en las riberas de los jergones, entre las cortinas, en las fisuras de las camas o bien entre las sabanas, a lo largo de la noche empiezan su actividad intentando encontrar un mamífero que este se halle en reposo para comenzar su nutrición.

Picaduras de las chinches

Las picaduras de las chinches en el hogar tienen la posibilidad de ser confundidas con la de los mosquitos, por otro lado perviven pero tiempo y causan más grande irritación.

Consisten primordialmente en un abultamiento rojizo en la piel acompañado de un prurito, esto se origina por los efectos anestésicos que tiene dentro la saliva de estos insectos al succionar la sangre.

Trucos simples para remover chinches

Otra de las curiosidades sobre las chinches es que mueren con simplicidad usando los tratamientos indicados:

  • El vapor sobre los jergones, sabanas y almohadas es una enorme opción.
  • Lavar la ropa con agua ardiente.
  • Mudar de forma recurrente la ropa de cama.
  • Sacar los jergones al sol semanalmente.
  • Rociar vinagre blanco en las habitaciones muchas veces.
  • Usar aceite fundamental de menta en el cuerpo como repelente natural contra las chinches.

Deja un comentario