¿Cuáles son las peculiaridades de los artículos antipiojos? – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

HomePiojos¿Cuáles son las peculiaridades de los artículos antipiojos?Redacciónmarzo 21, 2016Piojos

¿Cuáles son las peculiaridades de los artículos antipiojos?

Varios son los artículos antipiojos que se comercializan para remover los piojos y las liendres, mas quizá no conoces cuáles son las peculiaridades de estos artículos. Aquí te mostramos las más interesantes.

Cuáles son las características de los productos antipiojos

  • Piretrinas naturales. Hablamos de un extracto del crisantemo. Son un género de producto antipiojos que hay que utilizar por unos diez minutos y que hay que reiterar al menos una semana. El problema con su empleo es que después de numerosas apps los piojos se tienen la posibilidad de sostener.
  • Butóxido. Es un pediculicida con el que se desactivan ciertas enzimas que son claves para ocultar las toxinas de los artículos que se usan para remover estos insectos.
  • Permetrina. Es un factor poco tóxico para el cuerpo que sigue activo por un par de semanas. La piel lo absorbe muy poco y hay que utilizar con el pelo seco por diez minutos. Se sugiere su empleo después de 14 días de utilizar el régimen.
  • Lindano. Puede ofrecer un cuadro de absorción sistémica y hay que utilizar de manera cuidadosa. Es una manera de champú que se debe utilizar por una semana.
  • Malathion. Entre los artículos antipiojos es el más efectivo y veloz por ser un fármaco con un acción ovicida altísima.
  • Carbaril. Inhibe la colinestarasa y existe la oportunidad de que sea un carcinógeno humano, a pesar de que los peligros de emplearlo son bajos.

Artículos relacionados

Remedios caseros que sí funcionan para eliminar los piojos

Sobre el creador

Redacción

Deja un comentario