Conocer si hay ratas en tu casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Tener ratas en nuestras viviendas es una fuente segura de múltiples patologías, hablamos de roedores que se nutren de algún cosa, lo que probablemente los lleve a dañarte importantes elementos en tu hogar, es primordial entonces conocer si hay ratas en tu casa a fin de que tomes las medidas primordiales para quitarlas antes que se reproduzcan.

descubrir-si-hay-ratas-en-tu-casa

Las ratas tienen una aptitud increíble para reproducirse y subsistir a algún ámbito, tienen la posibilidad de inclusive vivir solo de migajas y basura, por lo cual es requisito suprimirlas a tiempo debido a que tienen la posibilidad de transformarse en una plaga abundante, hoy te enseñare a conocer si hay ratas en tu casa de una forma veloz y simple.

Small mouse smell something in basement

1- Ruidos por las noches

El primer rastro de la existencia de ratas y ratones en tu casa van a ser los molestos ruidos por las noches, las ratas tienen más grande actividad en las horas nocturnas, esto se origina por que todo está sin luz y discreto, realizando un ámbito correcto para movilizarse por toda la vivienda sin ser vistas.

2- Marcas de sus mordeduras

Las ratas acostumbran usar sus dientes para roer cajas y distintas elementos que contengan comestibles, si notas perforaciones en los empaques de tus comidas lo más posible es que poseas a estos pequeños huéspedes en tu hogar.

3- Presencia de excrementos y orina

Otra forma de conocer si hay ratas en tu casa es fijarte realmente bien en los muebles de tu hogar, más que nada en el área de la cocina y comedor, vas a poder ver pequeñas máculas amarillas o bien sus pequeños excrementos desperdigadas en el sitio donde estuvieron, en estas situaciones no hay ninguna duda de que tienes ratas en tu hogar.

4- Sus nidos

Las ratas eligen los sitios oscuros y sucios para hacer sus nidos, se asisten de papel y lona para edificarlos, puedes comprobar tras los guardarropas, en las esquinas o bien bajo esos muebles que jamás mueves y te toparas con sus repulsivos nidos.

Deja un comentario