Conocer si hay carcoma en tu casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Entendemos las carcomas son molestos insectos que estropean toda clase de madera que esté a su alcance, dañando entonces elementos de manera irreversible, razón por la que te vamos a dar los consejos precisos que te dejarán conocer si hay carcoma en tu casa facilitándote así tomar las medidas primordiales para remover estos insectos, antes que se propaguen por más sitios ocasionando bastante daño a tus muebles y elementos de madera.

Conocer si hay carcoma en tu casa es lo primero que hay que hacer para evadir una distribución masiva de exactamente la misma, esto te dejará estudiar la intensidad de los daños ocasionados por la plaga y tener en cuenta el más destacable régimen para combatirla.

Para conseguir conocer si hay carcoma en tu casa tienes que comprobar cada objeto de madera que poseas, siguiendo los próximos pasos:

  • Mira habitualmente los aledaños de tus muebles de madera, sin logras pequeños montes de serrín o bien polvo de madera, estas en frente de una gruta de carcomas, dado que este serrín acostumbra manifestarse siempre que los insectos horadan la madera para alimentarse.

descubre-si-hay-carcoma-en-tu-casa2

  • Las larvas de carcoma en el momento en que se nutren de la madera emiten pequeños ruidos, son realmente difíciles de descubrir mas en la noche en el momento en que todo está en silencio posiblemente consigas percibir los ruidos que hacen.

descubre-si-hay-carcoma-en-tu-casa

  • En el momento en que la carcoma consigue la etapa adulta ejecuta orificios en la madera que le aceptan estar en contacto con el exterior y poder volar a otros elementos de madera para ubicar sus huevos, si observas estos pequeños orificios es porque ahora hay carcomas adultas extendiendo sus huevos por tu casa.

descubre-si-hay-carcoma-en-tu-casa1

  • Hay distintos venenos en diferentes muestras que te asistirán a combatirlos si ahora están en tu casa, aunque la forma más sugerida es averiguar con especialistas en el área para evadir que se prosigan extendiendo.

descubre-si-hay-carcoma-en-tu-casa

Deja un comentario