Cómo remover liendres – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Es sustancial entender que para lograr remover liendres, debemos remover además al piojo o bien piojos que habitan en la cabeza, ya que las liendres son el huevo de este y antes de una liendre, debió existir un piojo en esa colonia (tu cabeza).

piojos-liendress

Hay numerosos champús contra piojos y liendres que puedes hallar en algún farmacia, mas estos son tóxicos o bien tienen la posibilidad de generar resultados consecutivos como alergias y más grande comezón. De ahí que te recomendamos que uses remedios naturales que te asistan a la eliminación completa, veloz, económica y eficiente de estos insectos.

liendres-piojos

Aquí determinados antídotos para remover las liendres:

Infusión de eucalipto: tanto los piojos como las liendres semejan odiar el fragancia del eucalipto y ahogarse en exactamente el mismo. Coloca agua a hervir y unas hojas de eucalipto en , después que despida bien el fragancia te lo pones en toda la cabeza dejando totalmente mojada y dejas accionar unos cuantos horas, después lavas con agua no muy caliente y acabas desenredando con peine fino para sacar los restos de las liendres y piojos.

peine fino

Aceite de coco: Aplica cerca del pelo dejándolo accionar por 30 minutos y después eliminas con agua no muy caliente, siempre pasando el peine fino en el final.

liendres-piojosa

Infusión de romero: Igual que el eucalipto, coloca las hojas en agua hirviendo hasta el momento en que despida las vitaminas y el fragancia, aplica el agua no muy caliente en el cuero cabelludo, masajea y deja accionar por dos horas, después descarta con agua no muy caliente y peina.

traitement des poux

Deja un comentario