Como remover las hormigas de forma natural

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

No hay manera más óptima de terminar con los insectos que la forma natural, dado que usar artículos químicos puede ser un riesgo para nuestro bienestar, las hormigas pertenecen a los molestos insectos que invaden nuestros hogares realizando que nuestra paciencia se agote, con lo que te voy a dar los más destacados trucos para conseguir como remover las hormigas de forma natural de tu casa.

En el momento en que las hormigas se apoderan de nuestros hogares tienen la posibilidad de transformarse en un auténtico inconveniente, mas con estos métodos vas a poder hallar como remover las hormigas de forma natural, sencillísimo y económico.

  • Crea tu insecticida natural

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural1

Puedes ubicar vinagre blanco en una botella con atomizador y diseminar un tanto por donde mires hormigas, además puedes elaborar jugo de limón y usarlo en todos y cada rincón donde se hallen las hormigas, estas van a morir al momento y de a poco van a ir d reduciendo de tu casa.

  • Crea trampas con ácido bórico

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural2

El ácido bórico es un producto que puede ser mortal para las hormigas, si lo mezclas con azúcar puede transformarse en una triunfadora trampa para estos insectos, solo ubica la mezcla en los sitios que las hormigas frecuentan y espera a que caigan en la trampa, en el momento en que mires que ahora tienes numerosas atrapadas solo cambia la mezcla y listo.

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural3

Prosigue el sendero de las hormigas y sitúa sus nidos, una forma muy simple de como remover las hormigas de forma natural es añadir agua hirviendo en todos los nidos, eso las matará al momento liberando entonces tu casa de su presencia.

  • Extiende aceites fundamentales

como-eliminar-las-hormigas-de-manera-natural4

Los aceites de limón, menta, eucalipto, lavanda o bien cedro son increíbles configuraciones para remover a las hormigas, solo tienes que combinar ciertas gotas con agua, ponerlas en una toalla y esparcirlas por la superficies de los distintos elementos de tu hogar, estos fragancias son molestos para las hormigas haciéndolas distanciarse de tu casa.

Deja un comentario