Cómo matar piojos – Piojos

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Es común que los pequeños se llenen de los tan odiados piojos en el instituto, guardería o bien escuela, más que nada las pequeñas por tener el pelo más film. Entendemos que los piojos son una plaga que vive en el cuero cabelludo y se reproduce con enorme simplicidad, causa comezón, ronchas y también irritación puesto que es mal visto que alguien pase rascando su cabeza en todo momento. Sin importar lo que varios creen, tener piojos no tiene relación con el aseo personal, aunque si no eres muy aseado, será un tanto más bien difícil que deseen dejar tu bella «madriguera».

piojis

Existe formas muy simples y eficientes de matar a los piojos, una de es la mahonesa. Alcanza con tener un bote de mahonesa, sujeta un puñado y cubre todo el pelo, déjalo empapado y coloca en las orejas y nuca. Después cubre con un gorro para sostener el calor. Deja accionar a lo largo de dos horas, esto va a hacer que sofoque a los piojos y a los huevos que se marchan construyendo, después lava el pelo con abundante champú, si el champú es contra piojos será mejor.

pediculosis o piojos

Otro procedimiento para remover a los piojos, es usar el vinagre como champú, aunque el fragancia que va a quedar en la cabeza no es el más interesante. Coloca el vinagre un tanto ardiente en la cabeza y deja accionar unos cuantos horas, después quita con abundante agua. Para remover el mal fragancia puedes usar aceite de coco, este además asistencia como homicida de los piojos, utilízalo como un acondicionador, coloca el aceite de coco en todo el pelo y déjalo accionar 15 minutos, después lavar con agua no muy caliente.

aceite-vinagre

piojo-de-pelo

Deja un comentario