Como matar a las cucarachas voladoras

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las cucarachas son la clase de insectos más fuerte sobre la tierra, portadoras de muchas anomalías de la salud dado que emiten secreciones que contaminan todo los comestibles que tocan, habitan recurrentemente en las alcantarillas en donde están en contactos con la contaminación que allí están, es requisito entonces comprender como matar a las cucarachas voladoras y evadir así mismo la propagación de las patologías que emiten.

como-matar-a-las-cucarachas

Resulta común y comprensible que bastante gente sientan bastante asco al hallar una cucaracha especialmente si hablamos de las voladoras, debido a que sin previo aviso brincan sobre causándonos mucha irritación, aparte con mucha continuidad tocan todos nuestros elementos introduciendo la comida, lo que puede ocasionar distintas anomalías de la salud, mas eso se terminó con estos trucos que te ensañaré para conseguir como matar a las cucarachas voladoras rápidamente.

como-matar-a-las-cucarachas

1- Ácido bórico

Una increíble opción para hallar como matar a las cucarachas voladoras es el ácido bórico, solo precisas elaborar una mezcla de azúcar y ácido bórico sin agua, ubica la mezcla cerca de los sitios donde frecuentan las cucarachas y les habrás tendido una trampa mortal.

2- Yeso y azúcar

Quizás esta trampa sea considerada un tanto despiadado, dado que la intención es que una vez consumido el yeso por la cucaracha, este se endurezca en su estómago haciéndola fallecer de a poco. Solo precisas combinar azúcar en polvo el yeso y ponerlo en los rincones de tu casa, las cucarachas se van a sentir atraídas por el azúcar y consumirán el yeso que después las matará.

3- Trampas pegajosas

Las cucarachas voladoras no son muy diligentes en ello, en la mayoría de los casos vuelan a distancias cortas con lo que puedes ubicar una trampa que se pega a fin de que queden bien adheridas en para después fallecer, puedes usar bandas para capturar moscas mas con considerablemente más pegamento, puesto que las cucarachas tienen más fuerza que las moscas.

Deja un comentario