Como evadir una invasión de termitas con tratamientos naturales

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las termitas además conocidas como hormigas blancas son insectos que se nutren primordialmente de la madera y sus derivados, esto por medio de los protozoos que están en su sistema digestivo los que procesan la celulosa de la madera sin problema. En numerosos países estos insectos se consideran como plagas desde el criterio económico, debido a que tienen la posibilidad de terminar con edificaciones terminadas de maderas, maravillas artísticas y comestibles guardados, con lo que entender las medidas primordiales para evadir una invasión de termitas resulta de utilidad.

Las termitas son insectos muy sociables viven en colonias que se dividen en tres castas; las obreras, soldados y reproductores, en esta última casta están el rey y la reina encargados de la reproducción de la clase, ciertas termitas edifican montículos en tanto que otras son subterráneas, tienen la posibilidad de terminar con una edificación de madera sin exhibir ningún rastro de su presencia.

Entre los tratamientos naturales más efectivos para evadir una invasión de termitas poseemos los próximos:

Una forma muy útil de evadir una invasión de termitas es mezclando ácido bórico con agua y más adelante con el apoyo de una inyectadora ubicar el producto en los diferentes agujeros o bien fisuras que tenga la madera, así mismo se contamina la celulosa de exactamente la misma y las termitas van a morir al consumirla.

Otra enorme iniciativa para terminar con las termitas es adecentar todos y cada uno de los elementos de madera con aceite de brote de clavo, en el momento en que las termitas se posen sobre la madera para alimentarse de van a morir al contacto con el aceite.

  • Evadir favorecer el ámbito correcto

Es considerable que mantengas tu hogar libre de humedad y de alimento para las termitas, sella realmente bien las fisuras de los cimientos, mantén el entre piso seco y jura que la leña se halle lejos de tu casa.

Deja un comentario