Como evadir las polillas en tu casa

Las Mejores Ofertas para deshacerte de las PLAGAS

Las polillas son insectos que eligen sitios oscuros, húmedos y cálidos, ciertas especies tienen la posibilidad de poner hasta 300 huevos lo que supone que su reproducción es muy veloz, las polillas en el estado larvario se consideran plagas para los cultivos, de este modo para comestibles guardados y textiles de procedencia animal, es considerable entonces evadir las polillas en tu casa puesto que tienen la posibilidad de transformarse en un auténtico inconveniente para tu ropa, muebles y comestibles.

Ciertas especies de polillas son venenosas, otras causan daños económicos y el resto son sencillos mariposas de hábitos nocturnos, mas como es preferible impedir que lamentar conoce las mejores técnicas para evadir las polillas en tu casa logrando de esta manera asegurar todos y cada uno de los bartulos de tu hogar.

  • Mantén limpios los guardarropas

como-evitar-las-polillas-en-tu-casa3

Las polillas acostumbran ocultarse en los guardarropas de ropa debido a que es un espacio obscuro y tienen la posibilidad de alimentarse de los textiles, es sustancial que al menos una vez a la semana saques toda la ropa de tu armario y lo limpies realmente bien con una toalla húmeda y desinfectante.

como-evitar-las-polillas-en-tu-casa

Pasar la aspiradora todos los días es una enorme iniciativa para remover algún polilla que está en tu casa, jura aparte sostener tu casa libre de humedad y obscuridad para evadir favorecer el ámbito para estos insectos.

como-evitar-las-polillas-en-tu-casa2

Esta yerba aromatizada es muy eficaz para evadir las polillas en tu casa, ubica en pequeños sacos de lona hojas de lavanda y ponlos en las gavetas, guardarropas y rincones de tu hogar, así mismo tu casa siempre va a estar con un rico aroma y las polillas van a estar lejísimos de ti.

como-evitar-las-polillas-en-tu-casa

Los fragancias cítricos son idóneas para espantar a las mariposas nocturnas, solo ubica cascaras de limón o bien de naranja en todos y cada rincón de tu casa y las polillas no soportarán los fragancias cítricos y se alejarán.

Deja un comentario